domingo, 14 de marzo de 2010


Bueno chicas escribo esto para que no os pase lo mismo que a mí y lo paséis mal. Espero que os sirva de algo. Ojala me hubieran enseñado esto a mí hace año y medio.
Si tenéis novio y lo queréis de verdad no le agobies todo el día con vuestros problemas y con que queréis verle, está bien que le contéis vuestros problemas pero también tenéis que escuchar lo suyos. Si por casualidad a vuestro novio le cuesta decir las cosas darle la confianza que necesite y sobretodo tened paciencia con él. No os limitéis a estar con él todo el día, ni a hacer planes sólo con él porqué acabareis agobiándole. Salid con vuestras amigas, haced vuestras cosas que hay tiempo para todo y que si un día no os podéis ver por cualquier cosa no pasa nada. Que no os de miedo el que no os veáis todos los días no os enfadéis y no seáis caprichosas. Que tanto vosotras como ellos tenéis amigos y tenéis que salir que como ya he dicho antes hay tiempo para todo. Otra de las cosas que tenéis que hacer es nunca faltarle al respeto, si es vuestro novio es vuestro novio. Ser celosas es bueno pero hasta un punto no os paséis de ese límite, hablad con vuestro novio decirle lo que habéis visto que no os ha gustado, si os lo explica todo como es normal que lo haga, no le deis más vueltas o acabara hasta las narices de que estéis siempre con vuestras tonterías. De verdad estad con él, apoyadle en todo lo que podáis.
No sé que mas deciros os podría decir mil cosas más pero estas me han parecido las más importantes o por lo menos las más básicas para que una relación pueda ir bien.
De verdad haced todo esto desde el principio no esperéis a que empiecen las discusiones y los enfados todos los días porque lo más seguro es que lo dejéis y en ese tiempo que estáis sin ellos os daréis cuenta de todas estas cosas y quizás ya sea tarde y no tengáis la oportunidad de demostrarle que las cosas van a cambiar.
Espero que todo esto os sirva de algo, yo me di cuenta tarde por eso os lo escribo para que no perdáis al chico del que estáis enamoradas y lo paséis mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario